HomeSexualidad5 juguetes sexuales para hombres
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

5 juguetes sexuales para hombres

Es normal escuchar que las mujeres utilizan herramientas eróticas para mejorar su autoerotismo e incrementar el placer dentro de su relación, pero, ¿qué pasa con los juguetes sexuales masculinos?, ¿para qué se utilizan?

La mayoría de los hombres utilizan los juguetes sexuales para disfrutar al máximo el tiempo que tienen con ellos mismos y para recrear las fantasías sexuales que habitan en su mente.

Estos son los juguetes sexuales masculinos más ingeniosos.

1.- Fundas:

Estos son muy útiles durante la masturbación. Consiste en introducir el pene en un tubo o funda suave y generar movimientos con ayuda de las manos. Incluso, pueden tener de genitales femeninos, ano o boca. Algunos modelos tienen canales o formas que generan un mayor roce.

2.- Estimuladores:

Estos artículos proporcionan masaje, golpeteo y ondulación al miembro masculino. Puedes manipular la intensidad y variación para controlar la eyaculación y retrasar el orgasmo.

3.- Masturbador:

Existen diferentes modelos que con diferente intensidad, diseños y texturas, que generan múltiples sensaciones en los genitales masculinos. Cuenta con diversos tipos de control, es decir en un principio puedes sentirlo ajustado, una succión o generar una presión en el glande.

4.- Anillos:

Estos artículos se colocan alrededor del pene para aplicar presión y generar erecciones más firmes.

5.- Muñecas inflables:

Este es el juguete sexual masculino más conocido. Se utilizan durante la masturbación o para simular un encuentro sexual. Tienen orificios en la boca, vagina y ano.

Tu opinión es importante:

comentarios