Home#AlertaRevoluciónAbarca fue detenido en Veracruz y después apareció en el DF muy vestido de traje: Encinas
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Abarca fue detenido en Veracruz y después apareció en el DF muy vestido de traje: Encinas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Alejandro Encinas, senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró que el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca fue detenido en Veracruz y no en la Ciudad de México, como se hizo creer durante un operativo realizado por la Procuraduría General de la República (PGR).

En entrevista a los medios de comunicación, el también presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, declaró que existen muchas dudas sobre la información que se ha dado, pues en un inicio recibió información de que el ex presidente municipal prófugo había sido detenido en Veracruz y después apareció en el Distrito Federal.

“En mi carácter de presidente de la Comisión, yo había recibido inicialmente información de que había sido detenido en Veracruz, lo cual se desmintió y apareció después en Iztapalapa muy vestido de traje y la señora como si hubieran regresado de una cena”.

El día de ayer, el sacerdote Alejandro Solalinde también declaró que Abarca fue detenido en Veracruz, pero fue sembrado en el territorio opositor en el Distrito Federal donde hay tantos electores. “El gobierno “ha estado administrando esta información para aprovechar tiempos políticos. No es cierto que le interese la tragedia; lo que le interesa es sacar provecho electoral.

Tu opinión es importante:

comentarios