HomeUniversidadAbierta la Convocatoria de Ingreso a licenciaturas de la UNAM

Abierta la Convocatoria de Ingreso a licenciaturas de la UNAM

Este martes fue publicada la Convocatoria de ingreso a las 124 licenciaturas que ofrece la UNAM en sus planteles de todo el país, misma que puede consultarse en la página:  www.escolar.unam.mx

La Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, ofrece 12 programas de licenciatura: Geociencias; Ciencia de Materiales Sustentables; Tecnologías para la Información en Ciencias; Ecología; Ciencias Ambientales; Geohistoria; Estudios Sociales y Gestión Local; Literatura Intercultural; Arte y Diseño; Historia del Arte; Música y Tecnología Artística, así como Administración de Archivos y Gestión Documental, esta última en modalidad presencial y a distancia, señala un comunicado de la máxima casa de estudios..

Los interesados, deberán registrarse en línea para el concurso de selección, presentar el examen y obtener el número de aciertos necesarios para la opción deseada. Algunas carreras solicitan cubrir requisitos adicionales (ingreso indirecto) por lo que el aspirante deberá revisar la convocatoria en relación al programa de su interés.

A efecto de prepararse para el examen de selección, al registrarse para el examen y pagar su ficha de depósito, se podrá descargar de manera gratuita la guía de estudio.

Sobre la ENES, Unidad Morelia, la información señala que “alberga una matrícula superior a los mil trescientos estudiantes y cuenta con una enriquecedora vida universitaria, laboratorios e infraestructura de primer nivel así como una planta docente altamente capacitada, por lo que se ha consolidado como una alternativa de educación superior de excelencia para el estado de Michoacán y la región centro-occidente del país”.

Para conocer a detalle la oferta de la ENES, Unidad Morelia, “se encuentra disponible la página: www.enesmorelia.unam.mx y las redes sociales institucionales, canales desde donde se puede consultar información acerca de las licenciaturas, requisitos, calendarios y procesos a seguir para ingresar a los programas”.

 

 

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios