HomePolíticaAbsurdo, culpar a AMLO por caso Ayotzinapa: Alfredo Ramírez Bedolla

Absurdo, culpar a AMLO por caso Ayotzinapa: Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán.- Al considerar “absurdo” recriminar a Andrés Manuel López Obrador por el caso Ayotzinapa, Alfredo Ramírez Bedolla lamentó que la desaparición forzada de los 43 normalistas sea utilizada por algunos actores políticos para desprestigiar al dirigente de Morena.

El enlace del CEN de Morena en Morelia, dijo que dicho hecho ha causado mucho ruido e indignación entre la esfera política y la opinión pública, pues no hay duda que la desaparición forzada de los normalistas fue un acto despiadado y cobarde.

Sin embargo, agregó, algunos políticos han querido utilizar este suceso para desprestigiar el trabajo que AMLO ha venido realizado en cada rincón de México y E.U.A.

Tal es el caso de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien hasta hace poco declaró que el político tabasqueño debe aclarar las acusaciones sobre el caso Ayotzinapa; “ahora resulta que el PRI es una organización que defiende los derechos humanos”, ironizó.

Deslizó que quienes sigan de cerca los movimientos del líder nacional del PRI, podrán darse cuenta que se cuelga de cualquier situación para sobresalir en los medios de comunicación, ya que de no ser así, sería tomado en cuenta pocas veces, “pues su trabajo se circunscribe a grabar spots por todo el país”

“Mucho se ha dicho, mucho se ha hablado, mucho se ha exhibido en medios locales, nacionales y redes sociales sobre la supuesta confrontación entre AMLO y Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre del 2014, pero lo que sí debemos aclarar es que López Obrador le dijo a Tizapa que te vaya bien, en ningún momento dijo ¡cállate! ni tuvo una actitud retadora”, remarcó.

“Pero debemos reconocer que Antonio Tizapa se encuentra en todo su derecho de reclamar a cuanto político se encuentre, pero lo que sí es deplorable es que medios de comunicación y políticos desprestigiados intenten colgarse de un tema tan delicado para criticar a un hombre íntegro, que lo único que busca es que se esclarezcan todos los temas turbios que aquejan a la sociedad desde hace ya muchos años”, apuntó Ramírez Bedolla.

Y concluyó: “a los que se les debería de pedir cuentas son a gobernadores y ex gobernadores que no han hecho nada por mejorar el bienestar social, al contrario, han atentado contra la seguridad económica y política del país”

Tu opinión es importante:

comentarios