HomeSeguridadAcusado de homicidio, detienen a hijo de alcalde electo asesinado en Michoacán

Acusado de homicidio, detienen a hijo de alcalde electo asesinado en Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eliseo Delgado, hijo de Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista asesinado a tiros el pasado 20 de julio en ese municipio ubicado en la región Tierra Caliente.

De acuerdo a la PGJE, Eliseo Delgado (hijo) es señalado como el responsable del homicidio de Javier Ureña González, alcalde interino de Buenavista y persona cercana al presidente municipal con licencia Lorenzo Barajas Heredia, crimen perpetrado el 27 de junio pasado.

Áreas de inteligencia de seguridad y justicia de Michoacán, identifican al detenido Eliseo Delgado como el encargado del cobro de extorsiones a limoneros y empresarios de la región impuestas por el grupo delicuencial Los Viagras.

Luego de realizar las investigaciones, el personal ministerial de la Fiscalía estatal cumplimentó la orden de aprensión en contra de Eliseo Delgado por su presunta participación en el homicidio del alcalde interino Javier Ureña.

Tu opinión es importante:

comentarios