HomeActualidadAeroméxico ya te dejará conectarte a redes sociales en sus vuelos
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Aeroméxico ya te dejará conectarte a redes sociales en sus vuelos

Aeroméxico informó que ya permite a sus usuarios conectarse a sus redes de mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage, cuando viajen a bordo de sus unidades.

En un comunicado la empresa indicó que incursionó en el servicio conocido como Free Messanging, que permite a las personas que viajan en avión comunicarse por estos medios sin costo alguno. Aeromexico es la primer aerolínea nacional que pone a disposición del público la herramienta.

“La compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión wi-fi a bordo de sus aviones”, informó.

Hasta el momento, la utilidad se puso a disposición de los tripulantes en 29 equipos Boeing 737-800 y en todos los Boeing 737 MAX a bordo de los que no se cobrará ningún cargo extra a quienes hagan uso de la red wi-fi para conectarse a mensajear.

“Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis”, confirmó.

El objetivo citado por la compañía es permitir a sus clientes mantenerse en contacto tanto con asuntos de trabajo como aligerar el tiempo de vuelo para quienes quieran contactarse con amigos o familiares.

Tu opinión es importante:

comentarios