HomeCorazón 3.0Aficionados del Celtic recaudan más de 70 mil libras para Palestina
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Aficionados del Celtic recaudan más de 70 mil libras para Palestina

Wandersfútbol

Los aficionados del Celtic han superado su objetivo inicial de recaudar unas £ 15.000 para organizaciones benéficas palestinas en un intento de que esta recaudación coincida con la inminente multa que se espera de la UEFA por el exhibición de banderas palestinas en un partido contra el Hapoel Be’er Sheva.

El órgano de gobierno del fútbol europeo inició un procedimiento disciplinario contra el club de Glasgow la semana pasada después de la protesta realizada en Celtic Park durante la previa de la Champions League.

La Green Brigade creó un GoFundMe para recaudar el dinero para donaciones que coincida con la multa prevista, y la recaudación va ya por las £70.000. El dinero recaudado irá destinado a Medical Aid Palestine, que proporciona salud y atención medica a los “mas afectados por el conflicto, la ocupación y el desplazamiento”, y el Centro Lajee, un proyecto cultural y deportivo para niños en el campamento de refugiados de Aida, en Belén.

La campaña lleva por nombre #Matchthefineforpalestine. La protesta se ha ganado el respeto y el reconocimiento por parte de muchas entidades en el mundo entero, aunque también ha traído consigo un expediente disciplinario de la UEFA, ya que considera la bandera palestina bandera “ilícita”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Rate This Article

revolucionando3.0@gmail.com

No Comments

Leave A Comment