HomeSexualidadAlimentos altos en vitamina C

Alimentos altos en vitamina C

 

La vitamina C sirve a nuestro organismo para un correcto desarrollo y crecimiento. también para mejorar las defensas de nuestro organismo.

Guayaba:

Esta fruta exótica es rica en nutrientes. No solo nos aporta vitamina C, sino también provitamina A, vitaminas del grupo B, y minerales como el potasio.

Kiwi:

Aparte de su alto contenido en vitamina C, estimula el tránsito intestinal y por su contenido en potasio lo hace muy diurético.

Naranja:

La naranja es un cítrico rico en vitamina C. Es una fruta en la cual varia su sabor. Tienen un aroma muy particular y se pueden utilizar de distintas maneras.

Pimiento rojo:

Los pimientos son ricos en esta vitamina, pero el rojo tiene mucho mas vitamina C. También mejora la vista, digestión, favorece la eliminación de toxinas y refuerza las defensas.

Jitomates:

Los jitomates son una hortaliza muy común rica en vitamina C, vitamina A, vitamina K y varios minerales como el magnesio o el potasio (13).

Destacan por sus propiedades antiinflamatorias de las que el licopeno es responsable.

Papaya:

Además de su gran aporte de vitamina C, también nos ofrece vitamina A, ácido fólico, potasio y fibra.

El consumo de papaya ayuda a prevenir la enfermedad cardiovascular diabética, reduce los niveles de colesterol y combate todo tipo de trastornos digestivos.

Tu opinión es importante:

comentarios