HomeFit 3.0Alimentos que ayudan a la recuperación muscular

Alimentos que ayudan a la recuperación muscular

No importa qué tipo de ejercicio realices, tienes que reconstruir los músculos y relajarte después del cansancio muscular.

Pollo con arroz:

El arroz frito no sólo encaja en la categoría de sana y deliciosa comida de la , sino que también funciona como un alimento de recuperación, el arroz blanco tiene un índice glicémico alto que ayuda a conseguir esas calorías rápidamente y el pollo te dará las proteínas y fuerza de recuperación que necesitas.

Jengibre:

Bueno para el dolor después del entrenamiento, ya que es un anti-inflamatorio natural. El jengibre se ha utilizado durante siglos como analgésico en la medicina oriental.

Plátano y coco:

Estos alimentos evitan calambres después del ejercicio, el cuerpo no tiene suficientes electrolitos como el potasio, sodio y calcio.

El potasio que impide la contracción muscular involuntaria se encuentra en abundancia en los dos plátanos y cocos.

Salmón:

Es muy bueno para la recuperación de los deportes que necesitan resistencia. los ácidos grasos omega-3 encontrados en el aceite de pescado parecen ayudar a reducir la inflamación muscular post-ejercicio.

El salmón también está repleto de proteína magra.

Pasta:

Los carbohidratos son importantes para reponer las reservas de energía. La pasta es una buena fuente de carbohidratos para la recuperación post-entrenamiento.

Una taza-y-media de pasta es la porción correcta para dejar espacio para la proteína y las vitaminas necesarios para ayudar a la recuperación.

Tu opinión es importante:

comentarios