HomeSaludAlimentos que combaten el estrés laboral
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Alimentos que combaten el estrés laboral

¿Estas teniendo días complicados o tensos en tu trabajo? Incluye en tu dieta estos alimentos que te ayudarán a combatir el estrés laboral. 

Plátano

De acuerdo con un estudio publicado en PubMed, la vitamina B ayuda a aliviar el estrés, dicha sustancia está presente en el plátano, además esta fruta aporta fibra y potasio. ¿Qué tal iniciar la jornada con un vaso de licuado de plátano?

Aguacate

El aguacate contiene vitamina B6, también vitaminas C y E, esta última es antioxidante. El potasio presente en el aguacate contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, señala la FEN.

Chocolate

El cacao, que es la base del chocolate, es fuente de minerales; entre los que se encuentra el selenio, que ayuda a mantener una buena salud mental, señala el Departamento de Salud de EE.UU.

Pistache

Contiene vitamina B1, fibra, calcio, magnesio, zinc, vitamina E, hierro entre otros señala la FEN. Si estás teniendo una jornada complicada, cómete un puño de pistaches, además de ser deliciosos, te ayudarán con el estrés.

Lentejas

De acuerdo con la FEN, las lentejas contienen vitamina B6, proteínas, y minerales, entre ellos el selenio, que, como ya te contamos, ayuda a mantener una buena salud mental. Ya sabes qué platillo puedes preparar para mañana.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: