HomeFit 3.0Alimentos que debes comer por las mañanas si quieres bajar de peso.

Alimentos que debes comer por las mañanas si quieres bajar de peso.

Una persona que no desayuna o que se espera varias horas para ingerir alimentos, tiende a comer peor durante el resto del día, es decir, más grasas y en cantidades mas grandes. Esto hará que subas de peso inminentemente.

Te dejamos algunos alimentos que puedes incorporar en tus desayunos para bajar de peso y mantenerte sano.

Frutas y vegetales crudos:

El cuerpo elimina 16 % más calorías al consumir una fruta o verdura o una comida que los contenga. Si se consumen cruda, los efectos serán mayores, ya que las propiedades se mantienen enteras.

Los vegetales y frutas seleccionados contienen vitamina C, esto es algo muy beneficioso para el cuerpo, ya que estos alimentos queman la grasa no requerida en el.

Lácteos:

Si consumes los que sean bajos en grasa como diferentes tipos de yogurt, quesos o leches, deshacen o distribuyen más rápido las células de grasa. Así, las personas que consumen productos bajos en grasa de 2 veces al día, pierden aproximadamente 70 % de lípidos.

Avena:

La avena esta totalmente llena de fibra, te hará sentir satisfecho rápidamente de tal modo que podrás pasar más tiempo sin consumir alimentos mientras mantienes el nivel de energía en niveles altos.

Lo mejor de todo es que es fácil de preparar, puedes hacer batidos de frutas incluyendo siempre la avena para una mejor digestión.

Verduras verdes:

Son bajas en calorías, pero altas en fibra, así que aceleran el metabolismo. Además, contienen calorías y carbohidratos.

Nueces:

Estas al contener proteínas y ácidos grasos Omega-3, queman grasa mucho más rápido y generan en el organismo la sensación de saciedad evitando el vacío hace comer compulsivamente alimentos grasoso y llenos de gluten.

Tu opinión es importante:

comentarios