HomeFit 3.0Alimentos económicos para aumentar masa muscular

Alimentos económicos para aumentar masa muscular

Huevos: Es la La mejor fuente de proteína de origen animal, aunque en algunos países puede llegar a ser mas costoso que en otros.

Garbanzos: Los garbanzos son una de las mejores fuentes de proteína de origen vegetal, además de que es un alimento muy versátil ya que se puede combinar con muchos otros alimentos.

Avena: Es un cereal muy interesante que ademas de ser una fuente de carbohidratos también contiene una cantidad importante de proteína y un índice glucémico bajo con lo que no generara picos de glucosa en la sangre.

Lentejas: Las lentejas también tienen una buena cantidad de proteína por cada 100 gramos.

Arroz: No creas que el arroz es solo una gran masa blanca compuesta por gramos y gramos de carbohidratos. Dentro de su contenido también se pueden encontrar algunas proteínas y vitaminas, mismas que también aportan calorías.

Plátano: Es una de las frutas mas calóricas y esto es uno de los pilares mas importantes en este caso, por que necesitamos calorías.

Es una buena fuente de potasio y es un mineral muy importante para una persona que realice deportes ya que al sudar se pierden electrolitos.

Papa: Esta es rica en hidratos de carbono complejos, ya que el almidón es su principal componente, pero también tiene proteínas, que aunque no son muchas son de alto valor biológico.

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios