HomeFit 3.0Alimentos que deprimen
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Alimentos que deprimen

 

Todo los alimentos juegan un papel importante es el estado de animo.  que ingerimos juega un papel fundamental en nuestro estado anímico. Existen muchos alimentos que seguramente no sabias que te deprimen y otros que te hacen sentirte mas feliz.

Aquí algunos de los alimentos que mas te deprimen:

Edulcorantes artificiales

La ingesta abusiva de endulzantes artificiales detienen la producción de serotonina y dopamina, y por tanto la sensación de bienestar, puede producir ataques de ansiedad y sensación de tristeza.

Alimentos procesados

Carnes muy grasosas, chocolate con leche o blanco y postres azucarados. Estos alimentos aumenta el riesgo de desarrollar depresión, ya que contienen sustancias químicas nocivas que favorecen la aparición de enfermedades cardiovasculares e inflamación.

Alimentos fritos

Los alimentos que contienen en gran proporción grasas saturadas desarrollan conductas depresivas por producir una disminución de la producción de serotonina cuando se consumen en exceso.

Alcohol

Beber alcohol en exceso provoca al día siguiente una resaca moral y suele ser bastante difícil de afrontar, puesto que hay fases de depresión y sentimientos de culpabilidad y/o tristeza sin razón aparente.

Tu opinión es importante:

comentarios