HomePolíticaAMLO también visitará Zacapu para poner en marcha la Universidad Benito Juárez
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

AMLO también visitará Zacapu para poner en marcha la Universidad Benito Juárez

Morelia, Michoacán.- Además de visitar el próximo sábado la capital michoacana, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador pisará la ciudad de Zacapu para dar el banderazo a una de las 100 universidades para el Bienestar Benito Juárez.

En Morelia, según confirmó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, pondrá en marcha una sucursal del Banco de Bienestar en una tenencia la capital del estado y además podría dar inicio de un programa de recuperación de vialidades.

Mientras que en Zacapu, arrancará con una de las cinco universidades públicas Benito Juárez que se abrirán en Michoacán.

Esta será la tercera vez que López Obrador visite Michoacán en poco más de 100 días de su gobierno, de los cuales, el Presidente dedicó 56 a recorrer el país para hablar con los ciudadanos, entregar apoyos sociales y dar a conocer las acciones de su Gobierno; más que ningún otro mandatario.

Solo como dato, hasta cumplirse los primeros 100 días de su gobierno, el mandatario había tomado 42 vuelos comerciales, del Norte al Sur de México en los que recorrió 40 mil kilómetros, los suficiente para darle la vuelta al mundo.

Tu opinión es importante:

comentarios