HomeRevolucionesAnte la falta de respuesta de las autoridades, continuarán las movilizaciones de la CNTE

Ante la falta de respuesta de las autoridades, continuarán las movilizaciones de la CNTE

Morelia, Michoacán.-Los docentes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), finalizaron el mitin que mantenían a las afueras de Casa de Gobierno con la finalidad de exigir a las autoridades estatales salden la quincena correspondiente al periodo vacacional, que debió ser pagada la semana pasada.

Una comisión de maestros ingresó a una mesa de negociación con funcionarios estatales, sin embargo, ante la ausencia de alguna autoridad que pudiera dar solución a sus demandas los docentes decidieron levantarse de la misma.

En el mitin informaron a los maestros de las 22 regiones que esperaban a las afueras de Casa de Gobierno, que por la tarde de este día el Comité Ejecutivo Seccional de la CNTE definirá el plan de acción para continuar con las exigencias de que se liquiden los pagos.

Agregaron que el día de mañana continuarán con las movilizaciones en la capital del estado.

Finalmente, refirieron que además del pago de los adeudos, están exigiendo que se ponga en libertad de manera inmediata a los 10 comuneros de Arantepacua y los 13 de Caltzontzin que permanecen presos en el penal David Franco Rodríguez

Tu opinión es importante:

comentarios