HomeTecnologíaApple presenta la nueva MacBook Air, iPad Pro y Mac mini

Apple presenta la nueva MacBook Air, iPad Pro y Mac mini

Apple presentó este día sus nuevos productos como son la MacBook Air, iPad Pro, Mac Mini, los cuales ya pueden ser solicitados por Internet y estarán disponibles el 7 de noviembre.

Recientemente la compañía de Steve Jobs presentó los nuevos iPhones XS, XS Max y XR.

-MacBook Air 

El nuevo modelo preserva el tamaño de pantalla de su predecesor (13,3 pulgadas), pero los marcos que la flanquean y el grosor total del chasis se han visto muy reducidos. El resultado es un equipo que, según Apple, ocupa un 17% menos de volumen que antes.

En lo que a conectividad se refiere, este MacBook Air presenta dos puertos USB-C en el lateral izquierdo, además de un conector para auriculares (3,5mm) en el lateral derecho. Ambos USB-C permiten conectar pantallas externas, utilizar e-GPUs, recargar la batería del dispositivo o transferir archivos a otros dispositivos con una gran velocidad.

Precio: El modelo básico (Core i5, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de SSD) parte de 1.199 dólares. En México su precio va de los 28 mil 999 con un almacenamiento de 128 GB a los 33 mil 999 de 256 GB.
iPad Pro
La nueva versión destaca por la ausencia de bordes (un 15% menos) y el reemplazo del ya defenestrado Touch ID y botón Home por la incorporación del reconocimiento facial con Face ID.
Con la llegada de nuevo sistema biométrico, el iPad Pro, además, actualiza sus posibilidades a la hora de controlar el dispositivo con gestos, que pese a que ya están disponibles para algunas funciones como la multitarea o el centro de control, ahora también recibe los gestos principales del iPhone.
De procesador, el nuevo iPad Pro incorpora un Apple A12X Bionic de 8 cores, un 35% más rápido que la generación anterior en single core y un 90% más rápido en multicore. De hecho, Apple dice que es más rápido que la inmensa mayoría de equipos de escritorio.
Precio: En Estados Unidos el precio del iPad Pro de 11 pulgadas arranca en $799 dólares. En México su precio es de 18 mil 999 pesos en 11 pulgadas, y 23 mil 499 en 12.9 pulgadas. 
-Mac mini
La nueva computadora cuenta con un procesador Intel de octava generación de 4 o 6 núcleos, según la configuración. Podrá contar con hasta 64 GB de memoria RAM y 2 TB de memoria interna, aunque por el momento la firma no confirma las especificaciones del modelo base.
Y como muchos demandaban, el nuevo Mac mini llega también en color gris espacial, que ya se ha convertido en todo un clásico en los productos de la compañía. Lo hace incluyendo también otro de los ya fijos en los terminales de la compañía: el USB de tipo C, del que incluye cuatro puertos Thunderbolt 3. Dispone también de HDMI, Ethernet, dos puertos USB-A y jack de auriculares.
Precio: En México el precio de un procesador de 4 núcleos y 3.6 GHz con almacenamiento de 128 GB tiene un costo de 19 mil 499, y el procesador de 6 núcleos y 3.0 GHz con Turbo Boost de hasta 4.1 GHz y almacenamiento de 256 GB tiene un costo de 26 mil 999 pesos.

Tu opinión es importante:

comentarios