HomeSeguridadEn asalto, asesinan a un joven en Morelia

En asalto, asesinan a un joven en Morelia

Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves, un joven fue asesinado con arma de fuego luego de que tres asaltantes cometieran un robo a las afueras de una bodega localizada en la zona perimetral de la ciudad de Morelia.

El crimen ocurrió al medio día cuando los integrantes de una familia dedicada a la fabricación de muebles se encontraban a bordo de un vehículo a las afueras de una bodega en la colonia 13 de abril, momento en el que arribaron tres delincuentes armados que obligaron a los ocupantes del automotor a descender.

Sin embargo, una de los tripulantes, quien presentaba una discapacidad física demoró en salir del vehículo, por lo que los asaltantes lanzaron disparos en su contra. Posteriormente, ingresaron junto a los otros integrantes de la familia al inmueble, donde los despojaron de una importante suma de dinero.

Los ladrones huyeron del lugar mientras las víctimas solicitaban una ambulancia a los servicios de emergencia, sin embargo, el joven agredido con el proyectil, y quien fuera identificado como Jesús, de 29 años de edad, ya había perdido la vida.

En el lugar de los hechos se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde será sometido a la necropsia.

Tu opinión es importante:

comentarios