HomeSeguridadAseguran latas de ‘chongos zamoranos’ rellenas de metanfetamina
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Aseguran latas de ‘chongos zamoranos’ rellenas de metanfetamina

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal decomisaron latas que aparentemente contenían chongos zamoranos – dulce regional michoacano-, pero que en realidad, estaban rellenas de narcóticos.

El aseguramiento ocurrió en una empresa de paquetería y mensajería de la ciudad de Morelia, donde se llevaba a cabo una inspección rutinaria de la Policía Federal.

En el lugar, los uniformados localizaron una caja de cartón que en su interior contenía ocho latas cubiertas con empaques que mostraban la leyenda “Chongos Zamoranos”, pero al abrir una de las latas se descubrió que almacenaba metanfetamina.

Los oficiales federales procedieron al aseguramiento de las latas y la sustancia con un peso bruto aproximado de 8.625 kilogramos.

De acuerdo a los datos que proporcionó la empresa de envíos, el paquete era procedente de Apatzingán, Michoacán y se dirigía a Ciudad Juárez, Chihuahua.

La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, dependencia que llevará a cabo las investigaciones.

Tu opinión es importante:

comentarios