HomeSeguridadAsesinan a tres jóvenes en Antúnez; probables responsables son detenidos

Asesinan a tres jóvenes en Antúnez; probables responsables son detenidos

Parácuaro, Michoacán.- Durante la tarde noche de ayer martes, cuatro integrantes de una célula criminal probables responsables del asesinato de 3 jóvenes en la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, fueron detenidos por elementos de la Base de Operaciones Mixtas.

De acuerdo al informe policial, los detenidos son señalados de haber perpetrado el triple homicidio durante un ataque armado en el poblado de Antúnez ocurrido la tarde de ayer; posteriormente se dirigieron a la localidad de Buenos Aires, donde fueron interceptados en una brecha que conduce a la comunidad de El Caulote, por personal policial y militar.

Al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, los delincuentes intentaron huir, pero fueron alcanzados y detenidos por los oficiales.

Los hombres aprehendido fueron identificados como Eduardo Torres T., alias “El Lalo”; Jesús Manuel M., alias “El Burrito”; Héctor Manuel T., apodado “El Manuel” y Luis Arturo C., mejor conocido como “El Flaco”.

A los detenidos se les aseguró un vehículo marca Nissan línea Pathfinder, sin reporte de robo, y 5 armas de fuego: un rifle M4, tres AR15 calibre 2.23 mm y un rifle X15 calibre 2.23 mm.

Se les aseguró además 12 cargadores para calibre 2.23 mm y 270 cartuchos calibre 2.23 mm.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la detención de los cuatro integrantes de la célula delictiva, pero en su informe no se hace referencia a los tres jóvenes que habrían sido asesinados por los requeridos horas antes de su captura.

Tu opinión es importante:

comentarios