HomeSexualidadAsí cambia tu cuerpo cuando tienes sexo constantemente
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Así cambia tu cuerpo cuando tienes sexo constantemente

Tener relaciones sexuales es una de las experiencias mas satisfactorias que pueden existir, aparte de disfrutar obtienes muchos beneficios al hacerlo continuamente.

Expertos en ginecología y sexología indican que el cuerpo experimenta ciertos cambios físicos y hormonales ante el estímulo sexual. Estas son las fases por las que pasa tu cuerpo.

Los senos crecen:

Se atraviesa por la fase de la excitación, estás en este punto cuando la vagina produce lubricación, es decir, comienzas a tener una sensación de humedad, además los pezones se endurecen y los senos pueden inflamarse un poco durante la excitación.

Aumenta la presión y te sonrojas:

En esta etapa la respiración se comienza a agitar y el pulso cardiaco va en aumento, tienes enrojecimiento en el rostro y pecho. La vagina se contrae un 30% y poco antes de llegar al clímax, la cavidad vaginal se expande y el clítoris se hincha.

Orgasmo:

Cuando la persona se excita, la vagina se expande debido a que el útero sube y la pared vaginal se alarga.  Los labios vaginales también cambian, pues con el flujo sanguíneo se hinchan y cambian de rojo a rosado a un tono más oscuro.

Regresas poco a poco a la normalidad:

Se empieza a recuperar el flujo sanguíneo y el ritmo cardiaco. Es recomendable que la pareja se mire, ría o simplemente se digan palabras bonitas. 

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios