HomeTecnologíaAsí puedes leer los mensajes borrados en WhatsApp
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Así puedes leer los mensajes borrados en WhatsApp

Desde que WhatsApp incorporó la función de borrar mensajes, algo que exigían millones de usuarios y que ha servido de mucho, a algunos les queda una ‘espinita’ de curiosidad respecto a lo que habías mandado y te arrepentiste.

Pues existe un método muy sencillo para leer los mensajes borrados. Pero como no todos son buenas noticias, solo funciona en los Android.

De acuerdo al sitio Xatana, basta con instalar una sencilla aplicación que, en principio, ni siquiera estaba pensada para esto. Hasta que WhatsApp no encuentre una solución a esto, cualquiera podrá leer ese mensaje borrado si así lo desea.

Aquí un tutorial:

Este método tiene una serie de limitaciones que merece la pena nombrar. Que nadie piense que estos trucos son infalibles. Estos son los requisitos para poder leer un mensaje de WhatsApp que esté borrado:

  • Únicamente para Android 6.0 Marshmallow o superior.
  • Nos tiene que haber llegado en algún momento la notificación del mensaje.
  • Para que esto ocurra deberás haber leído el mensaje, deslizado el dedo encima para borrar la notificación o interactuado de alguna manera con el mensaje que será borrado.
  • Si estás dentro de WhatsApp no te generará la notificación.
  • Solo podrás ver 100 caracteres del mensaje eliminado, ya que las notificaciones tienen este límite.
  • El truco sirve para mensajes de texto, ni imágenes ni GIFs.

Como vemos es bastante limitado pero aún así puede resultar muy útil en un momento dado para cualquier motivo. Conocidas las limitaciones, vamos a ver cómo podemos acceder al registro de notificaciones.

Con información de Xatana

Tu opinión es importante:

comentarios