HomeSeguridadAtentan contra dos mujeres en Nocupétaro, una fallece
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Atentan contra dos mujeres en Nocupétaro, una fallece

Nocupétaro, Michoacán.- Un ataque con arma de fuego en contra de dos mujeres del municipio de Nocupétaro, dejó a una de las víctimas sin vida, según informaron fuentes policiales de dicha demarcación.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la localidad “La Estancia” en el municipio de Nocupétaro, sitio donde las dos personas del sexo femenino protagonizaron una discusión con un hombre que finalmente, accionó una escopeta en contra de las mujeres.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga y personal médico arribó al domicilio para brindar los primeros auxilios y proceder al traslado de las lesionadas a un hospital de la región.

Ambas mujeres llegaron con vida al centro hospitalario, pero una de ellas, identificada con el nombre de Vanessa G., de 35 años de edad, no sobrevivió a las heridas por arma de fuego y perdió la vida.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán investiga el paradero del atacante, del que aún se desconoce su relación o parentesco con las dos mujeres.

Tu opinión es importante:

comentarios