HomePolíticaBienvenidos los diputados del grupo de Torres Piña: coordinador de Morena en el Congreso
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Bienvenidos los diputados del grupo de Torres Piña: coordinador de Morena en el Congreso

Morelia, Michoacán.- Los diputados locales integrantes de Alternativa Democrática Nacional (ADN) son bienvenidos en Morena, aseveró el coordinador de los legisladores de Morena, Fermín Bernabé Bahena.

En entrevista con los medios de comunicación afirmó que luego del anuncio de su incorporación a Morena, lo conducente será reforzar los esfuerzos en materia de coordinación en lo que respecta al trabajo legislativo, de tal suerte que puedan sumar esfuerzos desde el Legislativo local.

“En lo que respecta a los compañeros pues bienvenidos a los que forman parte del Congreso del Estado”, sostuvo.

Además señaló que si piensan trabajar de manera coordinada deberá de ponderarse la congruencia, de tal suerte que tanto legisladores de Morena como de ADN puedan abanderar causas de izquierda.

En este sentido recordó que las afiliaciones a Morena son a título personal, por lo que confió que los integrantes de ADN respetarán los estatutos una vez que se abra el proceso de afiliación.

Y es que dijo, en su momento se comenzará a trabajar para poder abrir el proceso de afiliación no sólo para los integrantes de ADN, sino también para todos los ciudadanos que estén interesados en sumarse a la construcción de la Cuarta Transformación.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: