HomePolíticaBusca PAN sumar a Paredes a su bancada en la próxima Legislatura
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Busca PAN sumar a Paredes a su bancada en la próxima Legislatura

El Partido Acción Nacional se encuentra en pláticas con Movimiento Ciudadano para que su diputado electo de representación proporcional Javier Paredes Andrade pase a formar parte de su bancada parlamentaria en la próxima Legislatura local.

Por lo pronto los panistas José Antonio Salas Valencia y Oscar Escobar Ledesma que fueron postulados por el partido naranja en las pasadas elecciones del primero de julio, sí se incorporarán a la bancada albiazul en el Congreso, con lo que sumará ocho curules cifra que le permitirá acceder por un tiempo a la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso.

En caso de concretar la suma de Paredes Andrade (dirigente estatal de Movimiento Ciudadano), la bancada albiazul del Congreso sumaría nueve integrantes, lo que le daría mayor margen de maniobra en la negociación de posiciones al interior de la Cámara.

El dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez fue quien adelantó que se está en charla “con otros partidos” para robustecer la bancada del PAN, y ya en entrevista fue el futuro coordinador parlamentario del PAN, Javier Estrada Cárdenas quien a pregunta expresa confirmó que el diálogo es con Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con Estrada Cárdenas, el dirigente naranja no requiere renunciar a su partido político para formar parte de la bancada panista.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Rate This Article

Periodista de política, con años de experiencia en el Congreso del Estado.

pimonreal@gmail.com

No Comments

Leave A Comment