HomePolíticaNi caja chica, ni grande para coordinación de Comunicación en Congreso: Miriam Tinoco
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Ni caja chica, ni grande para coordinación de Comunicación en Congreso: Miriam Tinoco

Ante la solicitud del área de Comunicación Social del Congreso local de manejar directamente entre el cuatro y diez por ciento del presupuesto anual que le es etiquetado, la diputada Miriam Tinoco Soto presidenta del Comité de Comunicación dejó en claro que los legisladores no están en la idea de autorizar ni una caja chica ni una grande como se pretende.

La intención del área de tener a mano dinero que forma parte de su presupuesto ya fue notificada al Comité presidido por Tinoco Soto, “el coordinador de Comunicación ya me hizo llegar una tarjeta en donde me informa en qué condiciones recibió el área y habla de una caja chica que manejan ahí, pero nosotros no estamos en la idea que él esté manejando recursos, ni tiene porqué existir una caja chica”.

Apuntó que todos los temas en los que se manejen asuntos económicos en el área, le corresponde revisarlos, supervisarlos y definirlos al Comité de Comunicación, no al funcionario designado en el área.

“Lo que a él le toca es ponerse a trabajar, hacer sus proyecciones de trabajo y presentarlas, manifestarnos cuáles son las necesidades para que sea funcional la operación del área y ya nosotros determinaremos y haremos la gestión que sea necesaria para que si requiere equipo de cómputo o de video se le provea.

En el caso de la revisión de los convenios publicitarios con los medios de comunicación, informó que ya se tiene en mira una empresa para que realice un estudio de penetración y alcance de medios y con base a él convenir la publicidad del Congreso del Estado con los medios de comunicación en términos impacto real.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Rate This Article

Periodista de política, con años de experiencia en el Congreso del Estado.

pimonreal@gmail.com

No Comments

Leave A Comment