HomePolíticaA causa de un infarto, fallece alcalde de Venustiano Carranza

A causa de un infarto, fallece alcalde de Venustiano Carranza

Morelia, Michoacán.- Derivado de un infarto, el presidente municipal de Venustiano Carranza, Edgar Gil Yoguez, falleció durante la madrugada de este sábado en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informaron fuentes del gobierno estatal.

En sus redes sociales, el Ayuntamiento de Venustiano Carranza confirmó que el el fallecimiento del munícipe de 55 años de edad, se debió a causas naturales:

“A través del presente se confirma el fallecimiento por causas naturales de nuestro  presidente municipal C. Edgar Gil Yoguez, este Ayuntamiento se une a la pena que embarga a la familia Gil Macías”, se lee en la cuenta oficial “Venustiano Carranza Gobierno Municipal 2015 – 2018”.

Personas cercanas al edil señalaron que durante la noche del viernes, Edgar Gil presentó complicaciones en su salud, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la colindante entidad de Jalisco, donde fue ingresado y posteriormente, perdió la vida derivado de un ataque cardíaco.

El Gobierno michoacano expresó su pésame a los familiares y amigos de Gil Yoguez, así como a la militancia del PRD, PT y Partido Humanista, partidos por los que fue electo en 2015.

Reiteró su compromiso con los ciudadanos de Venustiano Carranza de mantener una estrecha coordinación con las autoridades locales y comprometió que las distintas dependencias e instancias tanto de salud, desarrollo social y seguridad no dejarán de brindar atención a los habitantes del municipio.

Tu opinión es importante:

comentarios