HomeLo más leídoCierra Legislatura con curso de amor al dinero a trabajadores semidesnudos

Cierra Legislatura con curso de amor al dinero a trabajadores semidesnudos

Como broche de oro previo al cierre de la LXXIII Legislatura, acabaron los cursos sobre Relaciones Humanas autorizados por la Junta de Coordinación Política, a trabajadores del Poder Legislativo quienes acabaron semidesnudos retozando en billetes en la Casona del Congreso del Estado.

El curso impartido por Lucero García de León Martínez, tuvo este septiembre su último módulo y en la sesión celebrada a fines de la semana pasada se impartió una dinámica para aprender a revalorar el dinero.

Cabe apuntar que los recursos destinados a los cursos de capacitación autorizados para trabajadores autorizados por la Junta de Coordinación Política, nunca han sido transparentados pese a ser permanentes.

En las imágenes de la sesión de sensibilización sobre el valor del dinero, puede observarse a los participantes en ropa interior, algunas empleadas incluso con baby doll mientras la instructora retoza y juguetea entre billetes dispersos en un colchón, todo ello en uno de los salones de la Casona del Congreso ubicada en Morelos contra esquina de Aquiles Serdán.

Conforme a datos proporcionados por algunos de los participantes, el objetivo del ejercicio era revalorar el dinero, dejar de tener perjuicios sobre él, “seducirlo y amarlo”.

El programa, contenidos, metodología, alcances, programación y costo de los cursos de capacitación a los trabajadores del Congreso, es información que jamás se transparentó ni publicitó por la LXXIII Legislatura Local.

Cabe recordar que en la LXXI Legislatura se aprobó en el Congreso el Servicio Civil de Carrera con la idea que la capacitación y profesionalización de los trabajadores del Congreso respondieran a protocolos específicos, sin embargo la LXXII Legislatura dio marcha atrás al asunto reformando la Ley Orgánica del Congreso del Estado, y la actual Legislatura nunca estuvo interesada por volver a normar el tema.

 

Tu opinión es importante:

comentarios