HomeRevolucionesCNTE inicia marcha por la capital del estado

CNTE inicia marcha por la capital del estado

Morelia, Michoacán.-Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación arrancaron una marcha masiva por la capital del estado, la cual inicialmente estaba programada para las 10:00 horas de este viernes.

Con dos horas de retraso, los docentes iniciaron el recorrido desde las inmediaciones de Casa de Gobierno hasta el primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, donde prevén llevar a cabo un mitin a las afueras de Palacio de Gobierno.

Un nutrido grupo de policías antimotines resguardaron las afueras de Casa de Gobierno a fin de evitar posibles disturbios, sin embargo, la movilización magisterial se desarrolla de manera pacífica.

A su llegada al templete donde habrá de realizarse el mitin, la dirigencia de la CNTE Michoacán expondrá las exigencias que abanderan esta movilización.

La caminata centista recorrerá la Avenida Juárez hasta la Plaza Carillo; posteriormente continuará el trayecto por la calle Abasolo para finalmente, arribar a la Avenida Madero y plantarse a las afueras de Palacio de Gobierno, donde esperan ser recibidos por autoridades.

Tu opinión es importante:

comentarios