HomeSeguridadComuneros de Nurio privan de la libertad a alcalde de Paracho

Comuneros de Nurio privan de la libertad a alcalde de Paracho

Paracho, Michoacán.- Comuneros de la localidad de Nurio, municipio de Paracho, privaron de la libertad al alcalde José Manuel Caballero, a quien mantienen retenido en su localidad.

La tarde de este viernes, el presidente municipal de Paracho se encontraba en la plaza principal de la cabecera municipal en un evento público, cuando sujetos armados arribaron a bordo de vehículos y luego de lanzar disparos al aire, obligaron al alcalde a abandonar el acto y subir a una de las camionetas.

Posteriormente, los hombres identificados como pobladores de Nurio se retiraron con el munícipe a bordo y se dirigieron a su comunidad, donde José Manuel Caballero permanece privado de su libertad.

La consigna de los pobladores es que el alcalde firme una serie de acuerdos y compromisos con la comunidad, en la que se les otorgue un recurso destinado para esa localidad.

Incluso refirieron que con éste, suman seis los alcaldes de Paracho que son llevados de la misma manera a la comunidad de Nurio a fin de que se firme el mismo convenio con los habitantes.

Tu opinión es importante:

comentarios