HomePolíticaCon un spot, PAN inicia campaña de desprestigio contra AMLO
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Con un spot, PAN inicia campaña de desprestigio contra AMLO

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un spot en contra de Andrés Manuel López Obrador en donde lo compara con Adolfo Hitler, José Stalin, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

El video difundido este domingo, los albiazules señalan que “estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones. Todos ellos tienen algo en común: El autoritarismo”, mientras se muestran las imágenes de Hitler, Stalin, Chávez y Maduro.

De acuerdo a los panistas, no permitirán que México se convierta como en las naciones que dirigieron los presidentes ya mencionados.

“En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México!”.

Durante la toma de protesta los panistas también se manifestaron en contra de López Obrador, cuando lo interrumpieron en su discurso para exigirle disminuya el precio de los combustibles; “ahora resulta que los que aumentaron el precio de las gasolinas piden que baje”, respondió López Obrador.

Es de recordar que los gasolinazos comenzaron con el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa donde se registraron alrededor de 90 gasolinazos, posteriormente apoyaron la implementación de la reforma energética del priista Enrique Peña.

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Rate This Article

gustavoalonsoab@gmail.com

No Comments

Leave A Comment