HomeSeguridadConfirma la Procuraduría asesinato de sobrino de Joan Sebastian en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Confirma la Procuraduría asesinato de sobrino de Joan Sebastian en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Hugo Figueroa, sobrino del cantante fallecido de música regional Joan Sebastian, fue localizado sin vida en la región Bajío de Michoacán; el hombre que se dedicaba a la organización de eventos y espectáculos se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

A inicios de esta semana, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre el asesinato con arma de fuego de una persona del sexo masculino, y mencionó que de acuerdo a testigos, una segunda víctima había sido herida afuera de la plaza de toros “La Aurora”, en el municipio de Tarímbaro.

Por este hecho, la PGJE abrió carpeta de investigación, sin embargo, la persona herida nunca fue localizada y en la fiscalía estatal no se presentó denuncia por desaparición o privación ilegal de la libertad, por lo que se desconocía la identidad del hombre presuntamente lesionado.

Sin embargo, en el transcurso del pasado miércoles fue localizado un cuerpo sin vida en el tramo carretero Mexico- Guadalajara, de la Autopista de Occidente en el municipio de Huaniqueo, mismo que presentaba impactos de bala y que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, donde se confirmó, se trata de Hugo Figueroa, empresario de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantautor Joan Sebastian.

Al medio día de este jueves, familiares de la víctima de 38 años arribaron a las instalaciones del SEMEFO para reclamar los restos de Hugo Figueroa y que sean trasladados a su lugar de origen.

Hallan sin vida a sobrino de Joan Sebastian en Michoacán

Tu opinión es importante:

comentarios