HomePolíticaEn el Congreso ahora a Javier Paredes todos lo quieren

En el Congreso ahora a Javier Paredes todos lo quieren

Al diputado local de Convergencia Javier Paredes todos lo quieren; la coyuntura lo ha convertido en la manzana que disputan las bancadas parlamentarias del PAN, PRD y Morena para robustecerse y tener mayor peso para las negociaciones internas en la Cámara.

Al respecto Paredes señala que ha recibido ya muchas invitaciones de diversas fracciones parlamentarias, “hay que esperar la resolución de la Sala Superior, todos los partidos políticos estamos hoy en riesgo pero estaremos esperando.

“Nosotros lo que hemos estado haciendo es marcar nuestra propia agenda, lo hemos dicho ya desde hace varias semanas y meses, trabajaremos y haremos equipo con aquellos que trabajen en beneficio de Michoacán al margen de los colores lo las siglas partidistas”.

-¿Tu diputación está en riesgo?

“Todas las plurinominales en general, unas más que otras, no sabemos cuál será la resolución de la Sala Superior”.

-¿A ti cuál bancada te resulta más apetitosa?

“No es cuál nos caiga mejor, la realidad es que teneos muy buena relación con todos; estos últimos días hemos tenido reuniones con los coordinadores de las fracciones parlamentarias para ponernos de acuerdo y la verdad hemos encontrado buena respuesta de todos y creemos que vamos a tener una buena relación”.

-¿Serías diputado único de partido o cuál es tu idea?

“Lo que vamos a buscar ya con la conformación final, ver si queda algún diputado por ahí que no esté cómodo en su bancada y podemos hacer una representación parlamentaria”.

Tu opinión es importante:

comentarios