HomeFit 3.0¿Conoces los beneficios del zapote?
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

¿Conoces los beneficios del zapote?

Esta fruta es originaria de México y es un potente antioxidante a ser un regulador de la digestión, entre otras propiedades.

1.- Ayuda a tener buena digestión:

El zapote negro es muy bueno para los procesos digestivos del cuerpo. Cuando se consumen crudos es una rica fuente de fibra dietética.

Para las personas que sufren de estreñimiento, este alimento es una buena alternativa deliciosa a otros laxantes diferentes del mercado.

2.- Fuente de vitamina A:

Un zapote ofrece 410 UI de vitamina A por 100 gr de esta fruta. Es la clave para una buena visión, un sistema inmune fuerte y para el correcto funcionamiento celular.

3.- Rico en potasio:

Con una presencia de alrededor de 350 mg de potasio, esta fruta es considerada como una buena fuente para beneficiarse de las propiedades del elemento K.

4.- Fortalece huesos y dientes:

Al contener calcio, protege los huesos de nuestro organismo. Protege los dientes, mantiene las contracciones musculares y regula la coagulación de la sangre.

5.-Potencia el sistema inmunológico:

Contiene vitamina C , la cual contribuye a combatir a los radicales libres y eliminarlos. Prueba esta rica fruta para mantenerte saludable.

6.- Ayuda a bajar de peso:

Es muy rico en fibra y ofrece cantidades sustanciales de ambos tipos: soluble e insoluble. Ocupa espacio en el estómago para satisfacerlo, mientras que la segunda hace que  los alimentos digeridos pasen muy rapido por el estómago.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: