HomeActualidadCosas que puedes hacer si estás soltero en San Valentín.
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Cosas que puedes hacer si estás soltero en San Valentín.

 

Pasar de nuevo por otro San Valentín soltero, no es motivo para preocuparse. He aquí una lista de cosas de las que puede disfrutar una persona sola.

Mímate:

No necesitas una pareja para mimarte a ti mismo, practica cualquier actividad que disfrutes, una sesión de spa, cena favorita para llevar o ver una serie, mascarillas y exfoliantes para tu piel, etc.

Escapada solitaria:

Viajar solo puede ser una experiencia enriquecedora. Elige un lugar que siempre haya estado en tu lista de tareas pendientes y ve, puede ser que encuentre a tu media naranja en ese viaje aventurero.

Reparte amor:

Este día no tiene que ser solo para el amor romántico. Compra algunas tarjetas, flores, chocolates, lo que se te ocurra y compártelos con otros. Comparte buenas vibras.

Sé aventurero:

Existen muchas actividades que puedes probar, incluyendo escalada, rafting o kayak, paracaidismo y parapente.

Día completo de pelis:

Pasa el día en compañía de tu estrella favorita, prepara la lista de tus películas preferidas en las que aparece tu actor favorito y métete en la cama con palomitas, fruta o cualquier alimentos que sea de tu agrado, rompe la dieta.

Ponte al día con amigos olvidados:

Una vida muy ajetreada puede hacer que pierdas contacto con personas especiales que una vez fueron parte de tu vida. Toma la iniciativa, háblales y convivan en la casa de alguno y recuerden esos momentos inolvidables.

Ve a una fiesta:

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para ir a una gran fiesta temática. Invita a todos tus amigos, vístete para la ocasión y disfruta.

Un día normal:

Después de todo, es solo un día como cualquier otro. Ignora todo y sigue con tu vida. No necesitas una tarjeta para ayudarte a disfrutar del día.

 

Tu opinión es importante:

comentarios