HomeLo más leídoDe ganar las elecciones, Luisa María Calderón lanzará ultimátum a normalistas y maestros
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

De ganar las elecciones, Luisa María Calderón lanzará ultimátum a normalistas y maestros

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, amenazó con lanzar un ultimátum a los normalistas y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en caso de llegar a ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

Lo anterior bajo el propósito de regular las marchas y manifestaciones en el estado, realizadas en su mayoría por el sector educativo, “se tendrán claras las condiciones de diálogo, se les dirá qué hacer y qué no hacer, haremos un ultimátum”, mencionó la abanderada panista.

Asimismo declaró que siempre estará abierta al diálogo con los manifestantes a fin de conocer sus demandas, pero en caso de que estos afecten a la ciudadanía como el robo y la detención del tránsito se aplicará la ley.

“Un derecho no puede afectar otro derecho, se verá el cumplimiento de la ley”, declaró Calderón Hinojosa a los representantes de los medios de comunicación, a quienes les expresó su total apoyo en el marco del Día de la Libertad de prensa.

Cabe mencionar que Luisa María Calderón también se pronunció a favor de cerrar las normales del estado y “hacer escuelas de calidad”, tal y como lo hizo el ahora secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante su gobierno en Hidalgo, cuando desapareció la Escuela Normal Rural Luis Villareal, conocida como ‘El Mexe’.

Léase también: En su mandato Luisa María Calderón buscará desaparecer las normales en Michoacán

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: