HomeSeguridadDecomisan 4 mil litros de gasolina en Yurécuaro

Decomisan 4 mil litros de gasolina en Yurécuaro

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de la República decomisó 4 mil litros de combustible de dudosa procedencia que se encontraba almacenado en una finca del municipio de Yurécuaro.

Mediante una orden de cateo otorgada por el Juez Tercero de Distrito dentro de la Investigación Técnica 13/2017, el agente del Ministerio Público de la Federación auxiliado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, acudieron a la finca marcada con el número 11, de la colonia La Mora del municipio de Yurécuaro, donde aseguraron 4 mil litros de gasolina distribuida en 4 contenedores plásticos.

El combustible e inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por elementos de la Policía Federal Ministerial , en La Piedad.

La Subprocuraduría de Control Regional y Amparo (SCRPPA), específicamente en su Delegación en el estado de Michoacán, integra carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito  de Robo de Hidrocarburo.

Tu opinión es importante:

comentarios