HomeElecciones 2018Denuncia Pichardo cierre de hospital comunitario Carácuaro-Nocupétaro por disputa PRI-PRD
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Denuncia Pichardo cierre de hospital comunitario Carácuaro-Nocupétaro por disputa PRI-PRD

Guadalupe Pichardo Escobedo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM), denunció el cierre del Hospital Comunitario Carácuaro-Nocupétaro, tras suscitarse un enfrentamiento en el lugar por militantes del PRD y del PRI.

A través de su cuenta de Facebook, señala que ayer viernes entre las cuatro y cinco de la tarde acudieron al hospital comunitario Carácuaro-Nocupétaro, con lesionados por riña militantes y simpatizantes del PRD Y PRI para ser atendidos.
Posteriormente a las siete de la noche –refiere- arribaron más personas de ambos partidos por heridas de arma de fuego y lesiones.

Al encontrarse en el hospital unos y otros, se volverían a enfrentar en el hospital, rompiendo cristales del inmueble, “por lo que por indicaciones del doctor Zacarías”, director del hospital se evacuó a los pacientes a sus hogares y al personal que estaba de turno laborando.

Asimismo el hospital fue cerrado y se encuentra custodiado por policía municipal, refiere la sindicalista quien al final de su mensaje en alusión a la fotografía de un hombre herido y bañado en sangra refiere a la letra: “Trae herida por arma de fuego en su cuello, se presume que hay personas que perdieron la vida los cuales están en Nocupétaro, así como un detenido en el MP de Nocupétaro, militante del PRI, por lo cual el PRI convocó a militantes del mismo partido para que se hicieran presentes el dicho ministerio para impedir que fuera trasladado”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Rate This Article

Periodista de política, con años de experiencia en el Congreso del Estado.

pimonreal@gmail.com

No Comments

Leave A Comment