HomeDerechos HumanosDenuncian agresión contra periodista de Uruapan

Denuncian agresión contra periodista de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- A través de redes sociales, comunicadores denunciaron la agresión cometida en contra del periodista Julio César Aguirre García, quien el día de ayer, fue golpeado brutalmente hasta quedar inconsciente y en grave estado de salud, aunque se desconoce si el ataque se relacionó a su labor informativa.

De acuerdo a lo referido por los colegas del periodista agredido, elementos de la Policía Michoacán encontraron a Julio César Aguirre boca abajo e inconsciente; tras el arribo de personal paramédico se confirmó que la víctima se encontraba policontundido con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue hospitalizado de emergencia.

Cuestionada sobre este incidente, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta la mañana de este jueves, la Fiscalía Regional de Uruapan no ha recibido denuncia del comunicador agraviado, sin embargo se espera que ésta sea presentada cuando mejore la salud de Julios César Aguirre y esté en condiciones de dar parte sobre lo ocurrido.

Por lo cual, se desconoce el móvil de la agresión a la integridad del periodista que labora para los medios de comunicación Quadratín y La Opinión de Michoacán.

Tu opinión es importante:

comentarios