HomeCulturaDesigna Silvano Aureoles titular en el IAM y relevo en la SECUM

Designa Silvano Aureoles titular en el IAM y relevo en la SECUM

María Emilia Reyes Oseguera, fue nombrada directora del Instituto del Artesano en el Estado, al igual que Claudio Méndez Fernández fue nombrado nuevo titular de la Secretaría de Cultura, en sustitución de Silvia Figueroa Zamudio.

Así lo informa un comunicado del gobierno estatal, el cual indica que “por su defensa incansable de los derechos de los pueblos originarios, además de ser gran promotora de la riqueza cultural y artesanal de las comunidades michoacanas, María Emilia Reyes Oseguera fue nombrada directora general del Instituto del Artesano en el Estado, por el gobernador Silvano Aureoles Conejo”.

Los cambios en el gabinete estatal, se indica, ocurren “en el marco de la reorganización y reingeniería de la administración pública estatal”, en los que el gobernador realizó otro nuevo nombramiento, el de Claudio Méndez Fernández, como el nuevo secretario de Cultura en Michoacán.

Aureoles Conejo “pidió a ambos servidores públicos redoblar los esfuerzos en las áreas que están desde hoy a su cargo, con la finalidad de potencializar la riqueza que enaltece a Michoacán y consolidar la proyección del estado a nivel nacional e internacional”.

Tu opinión es importante:

comentarios