HomePolíticaDesignan a Pascual Sigala como coordinador de asesores del Gobierno de Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Designan a Pascual Sigala como coordinador de asesores del Gobierno de Michoacán

  • Había renunciado hace poco menos de dos meses a la Secretaría de Gobierno y el día de hoy reapareció

Morelia, Michoacán.- Luego de casi dos meses de ausencia, reapareció Pascual Sigala Páez, quien el día de hoy fue nombrado como Coordinador de Asesores del Gobierno de Michoacán por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Durante su intervención, el Ejecutivo Estatal reconoció la labor que ha realizado Sigala Páez como diputado local, secretario de gobierno, secretario de desarrollo rural y agrario, diputado federal, entre otras encomiendas que ha tenido tanto en la administración estatal como en el Legislativo, por lo que confió en que realizará una buena labor en esta nueva etapa.

“Su amplia trayectoria política y en el servicio público, así como su liderazgo y cercanía con el gabinete estatal, sin duda serán un gran aporte en la acción de gobierno y el beneficio de las y los michoacanos”, sostuvo Aureoles Conejo.

Pascual Sigala Páez es ingeniero agrónomo por profesión, sin embargo ha estado muy ligado al gobernador de Michoacán, así como a la administración que encabeza.

Por su parte Sigala Paez refrendó su compromiso de trabajar por Michoacán, por lo que reiteró que su labor estará encaminada hacia el bienestar de los michoacanos.

Tu opinión es importante:

comentarios