Home#AlertaRevoluciónDesmantelan laboratorio de metanfetaminas en Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Desmantelan laboratorio de metanfetaminas en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Michoacán (PGJE) desmanteló un laboratorio para la elaboración de metanfetaminas en la capital michoacana, en el inmueble se localizaron vehículos con reporte de robo y mercancía que no se acreditó su procedencia legal.

Tras recibir una denuncia ciudadana, donde alertaba movimientos de personas con actitud sospechosa y detonaciones de arma de fuego, en la colonia Elías Pérez Avalos ubicada a espaldas de la Central de Abastos, personal ministerial del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (COE), se trasladaron al sitio antes mencionado.

Al arribar a la bodega ubicada en la calle Felipe Páramo número 160 de la citada colonia, se encontró un arma calibre 9 milímetros, cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, más de 100 tambos con una capacidad de 200 litros, así como diversos utensilios para la elaboración de droga sintética.

Asimismo se localizaron dos tracto camiones, dos semirremolques, ambos con reporte de robo, contenedores de plástico, cubetas, tinas, costales y bolsas de plástico conteniendo líquidos de diferentes consistencias y colores, así como sustancias en polvo, al parecer todo ellos utilizados como precursores para la elaboración de drogas sintéticas, como metanfetamina.

Sobre este hallazgo dio fe el agente del Ministerio Público, quien dispuso que el sitio fuera asegurado en tanto se da vista a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, institución que dará inicio a la Averiguación Previa correspondiente.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: