HomeSeguridadDespliega la SSP y PGJE operativo en la región Costa

Despliega la SSP y PGJE operativo en la región Costa

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrancaron con un operativo para reforzar la seguridad en la región Costa, informaron las dependencias a través de un comunicado de prensa.

A través de patrullajes, filtros de revisión y sobrevuelos, el objetivo es ubicar y detener a personas con antecedentes penales, así como a garantizar condiciones de seguridad para la población en municipios de la zona.

La SSP señala que debido a estas acciones se permitió liberar la circulación sobre la carretera costera, que habitantes de Aquila habían estado cerrando en forma intermitente.

En este sentido, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con el edil de Aquila, José Luis Arteaga Olivares y comuneros de la región encabezados por Cemeí Verdía Zepeda para analizar y revisar las denuncias ciudadanas

Mientras tanto, en el municipio de Lázaro Cárdenas, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, sostuvo una reunión con el alcalde de esta municipalidad, Armando Carrillo Barragán, donde se revisaron acciones de la estrategia para reducir la incidencia de delitos del fuero común, incluido el robo de vehículos.

Los operativos han incluido el establecimiento de filtros de control en diversos accesos para revisar personas y vehículos en tránsito, en busca de personas con antecedentes penales o en posesión de droga, armas de fuego y cualquier objeto o material ilícito.

La SSP reiteró su disposición para implementar acciones que contribuyan a la tranquilidad y seguridad de los habitantes en esta región.

Tu opinión es importante:

comentarios