HomeSexualidadDestinos nudistas en México, liberate del pudor

Destinos nudistas en México, liberate del pudor

Además de estas playas nudistas en México te contamos de hoteles donde tienes la opción de estar sin ropa 

Quítate la ropa y deja que las penas se vayan con ella, abraza tu cuerpo y camina sobre una de las playas nudistas que tiene México. Experimenta la sensación de estar frente a varias personas donde no existen prejuicios, todos son considerados sexys, aprovechas para que tu cuerpo se broncee parejo de una vez y te quedas en hoteles donde puedes estar sin ropa.

Mira estas playas baratas y no tan conocidas en México 

Existen varias playas nudistas en México, pero si la verdad es que no te late estar frente a tantas personas, te damos opciones de hoteles para adultos con playas más privadas para que te quites la ropa con confianza.

Zipolite

La playa nudista por excelencia, para llegar a ella puedes tomar un taxi desde Huatulco y regresar a tu hotel porque en esta playa en realidad no hay muchas actividades que hacer más que quitarse la ropa para disfrutar de los casi dos kilómetros de playa y meter los pies al mar, a menos que seas muy aventado y te gusten las olas altas.

playas nudistas en mexico

Mira estos viajes baratos románticos 

Después de asolearte un rato en la zona se pueden practicar deportes acuáticos como pesca y buceo, si decides pasar la noche en Zipolite toma en cuenta que el hospedaje no es muy lujoso, ya que el plan es alejarse del ruido y disfrutar de las noches con música y ambiente tranquilo.

Playa del secreto

A tan sólo unas cuantas horas de la CDMX, puedes estar en contacto con la naturaleza, aprovechar que hay oleaje tranquilo y pasar la mañana en la playa, que aunque es nudista su ambiente es apto para la familia y para ir con amigos. Nadie te faltará al respecto en esta playa nudista o mirará con morbo puesto que los lineamientos de la Playa nudista del secreto es mantener un ambiente de cordialidad.

  • ¿Dónde? Bahía de Santa Lucía en Guerrero.

Mira estos hoteles privados con playas nudistas en Mexico

Desire Resort & Spa

Hospédense en un hotel muy sexy, en todas las áreas encontrarás juegos de seducción, habitaciones que animan a disfrutar de un viaje en pareja. De hecho el Desire Resort está dedicado sólo para parejas por lo que el uso de la ropa es opcional.

El concepto del hotel es que haya un ambiente de respeto, intimidad y placer.  Disfruta de un hotel dónde puedes estar sin ropa.

  • ¿Dónde? Desire Resort & Spa / Carretera Cancun-Puerto Morelos Km. 27.5, / https://www.desire-experience.com/newsletter/

Nude Zipolite

Si quieres vivir la experiencia pero te da un poco de pena andar por toda la playa, este hotel donde te puedes quitar la ropa esta sobre la playa nudista de Zipolite.  Aunque la playa no es exclusiva del hotel, si cuentan con seguridad las 24 horas del día, albercas, suites, y lo mejor es puedes andar sin nada puesto por todo el hotel (menos en el restaurante).

  • ¿Dónde?  Nude Zipolite / http://nudezipolite.mx/

Hotel Azulik en Tulúm  

Otro lugar sólo para parejas y mayores de 21 años, el nudismo es opcional dentro del hotel, sus habitaciones son ecológicas y están diseñadas para que reencuentres con tu pareja y se olviden de todo. Así que no tendrán internet ni televisión, solo la compañía de ambos , un cuarto con vista al mar y la opción de andar sin ropa.

Temptation Resort Spa Cancún

Además de la playa nudista en el patio del hotel encontrarás juegos sexuales, noches temáticas, shows, fiesta, performances, un ambiente sensual por todos lados,  situaciones provocativas para que tengas unas vacaciones de adulto.

Claro, se permite andar sin ropa por el hotel y disfrutar de un viaje sensual en pareja en este hotel dónde puedes estar sin ropa.

  • ¿Dónde?  Temptation Resort Spa Cancún / Km. 3.5 Blvd. Kukulcán, Zona Hotelera. Cancún,

Con información de Donde Ir

Tu opinión es importante:

comentarios