HomeActualidadDice Calderón que combatió el crimen organizado sin afectar a los consumidores de gasolina

Dice Calderón que combatió el crimen organizado sin afectar a los consumidores de gasolina

El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa informó que durante su sexenio combatió todo tipo de formas de crimen organizado, incluyendo el huachicoleo, pero sin afectar a los consumidores, presumió en sus redes sociales.

“El gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo la del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más de diez veces menores de lo que hay ahora”, publicó en su Twitter.

El pasado miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Vicente Fox, Calderón y Enrique Peña de ser omisos en el combate al robo de combustible.

“Era evidente que se sabía, Tan se sabía que el sistema de información lo encontramos establecido, no así el sistema de información sobre homicidios, sobre robos. Era una cosa increíble”, expresó el actual presidente de la República.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Felipe Calderón se pronuncia contra el operativo implementado por AMLO, el pasado lunes le pidió que acepte que la estrategia está mal y que solo está afectando a los consumidores.

LEER: Pide Calderón a AMLO reconocer que estrategia de ‘huachicoleo’ no funciona

Tu opinión es importante:

comentarios