HomeSeguridadDifunden otro #video de mujer que apuñaló a su pareja en un motel
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Difunden otro #video de mujer que apuñaló a su pareja en un motel

Fue difundido otro video de la joven que apuñaló a su pareja en un motel en Iguala, Guerrero. Al parecer se trata de minutos antes de que se grabara el otro video que circuló en las redes sociales.

La grabación tomada por uno de los huéspedes, se observa a la mujer identificada como ‘Sonia’ solicitar con palabras altisonantes un taxi para trasladar al joven herido, mientras le grita: “reacciona Omar, no me dejes, no me dejes, por favor”.

No obstante el joven grita: “agárrenla que trae una navaja”.

Posteriormente se ve como el hombre logra levantarse, golpea en el rostro a Sonia, le jala el cabello y la tira al suelo, mientras él corre pidiendo ayuda.

Después de que circulará en redes sociales un video donde se observa como una joven abraza a su pareja el cuál se encuentra herido con arma blanca. Los trabajadores del hotel grabaron parte de la discusión entre ambos. El percance ocurrió dentro de un hotel en #Iguala

Posted by Notinúcleo on Sunday, March 10, 2019

Los hechos se registraron el pasado domingo en un hotel “La Cascada”, en Iguala, Guerrero.

De acuerdo a información de Grupo Fórmula, Sonia fue pareja de Erick y tienen una hija juntos. No obstante, él le fue infiel y ella decidió dejarlo.

Erick después comenzó una relación con otra mujer. Este fin de semana, como su pareja actual está fuera del país, el hombre quedó de verse con Sonia en el motel.

Durante el fugaz encuentro, salieron a la luz los problemas del pasado y Sonia, enojada, lo apuñaló en el vientre.

La mujer fue remitida al Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente y vinculada a proceso por los cargos de lesiones calificadas contra su novio.

Alrededor de las 20:00 horas del mismo día, el juez de control dictó libertad condicional a la acusada, de 22 años, como medida cautelar. Además de advertirle que no debe acercarse a la víctima, de 29 años.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: