HomeInternacionalDiosdado Cabello anuncia debilitamiento irreversible del golpe en Venezuela
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Diosdado Cabello anuncia debilitamiento irreversible del golpe en Venezuela

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aseveró que el tiempo de la oposición para lograr sus objetivos se les está acabando.
“El concepto de democracia que tienen ellos (la derecha nacional e internacional) es así: recibir órdenes del imperialismo, presionan a su propia gente para que nadie hable, lo único malo para ustedes es que la hora del tic tac se acabó y está llegando la hora del tun tun”, destacó Cabello, haciendo referencia a que se están realizando las investigaciones para hacer justicia ante el sabotaje eléctrico perpetrado por el imperialismo “genocida, que no tiene ningún tipo de vergüenza para atacar pueblo”, del cual la derecha es cómplice.

Aseveró que políticos, periodistas y cualquier persona que le hace el juego al imperialismo debe asumir la responsabilidad de lo que dicen o hacen, y no estar chillando para luego decir que son perseguidos. “Ellos son pantalleros se les va el yoyo y después no asumen la responsabilidad (…) luego les llega el tun tun y acusan a Diosdado (…) Están fuera de ranking, asuman la responsabilidad de lo que dicen”, indicó.

Destacó que la oposición venezolana monta sus campañas basadas en mentiras, por ello durante el sabotaje accionaron sus laboratorios de guerra sucia para alarmar a nuestro pueblo. “Hay que ser bien mala sangre para decir mentiras, porque eso no se dice sino con una segunda intención y ellos (seguidores de la oposición) terminan creyendo sus propias mentiras, que lo único que buscan es desestabilizar”, expresó.

En ese sentido, Cabello apuntó a los que ilusos que siguen creyendo en los ineptos de la oposición que en este ataque “terrorista, genocida contra nuestro pueblo, no se les fue la luz solo a los chavistas, sino también a los escuálidos; algo falló porque el ataque era para los chavistas, los únicos que iban a sufrir eran los chavistas, es como las bombas pues, una bomba solo mata chavistas, eso no existe no la han inventado todavía, lanzan una bomba y le cae igual a todos y a todas; yo lo decía esos son daños colaterales (…) Atentaron contra la salud de todos los venezolanos y luego todos los servicios asociados a la energía eléctrica, fue un plan montado desde los Estados Unidos, no tengan duda”.

Tu opinión es importante:

comentarios