HomeSeguridadDirectora, subdirectora y policías de Santa Ana Maya, las víctimas del accidente carretero en la salida a Salamanca
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Directora, subdirectora y policías de Santa Ana Maya, las víctimas del accidente carretero en la salida a Salamanca

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La directora y subdirectora de Santa Ana Maya, Jessica Fabiola Cabrera Alvarado y Tonantzi Briseida Laguna Briseño, respectivamente y dos elementos de seguridad pública municipal, murieron en el accidente registrado la mañana de este viernes en la autopista Morelia-Salamanca.

El accidente se registró minutos antes de las 11:00 horas, en el kilómetro 37+500 cerca de la caseta de La Cinta, cuando el vehículo donde se trasladaban los funcionarios chocó con un camión que se incendió, según se dio a conocer el conductor de la unidad huyó.

El único sobreviviente del percance fue otro elemento policial quien se identificó como Rafael Alipio Rangel, de 37 años. Las otras dos víctimas, también policías, fueron reconocidos como María Olga Laguna Briseño y Fernando Correa Cetina.

Elementos federales realizan las investigaciones correspondientes con respecto al accidente donde murieron cuatro personas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: