HomeSeguridadDiscusión con automovilista derivó en asesinato del padre de la diputada local Rosa María de la Torre

Discusión con automovilista derivó en asesinato del padre de la diputada local Rosa María de la Torre

Morelia, Michoacán.- Minutos antes de ser asesinado, Óscar de la Torre, padre de la diputada local Rosa María de la Torre, mantuvo una discusión con un automovilista que se encontraba afuera de su domicilio, quien fue el responsable del ataque a mano armada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que personal de la Unidad de la Escena del Crimen acudió a la calle Gildardo Magaña de la colonia del Empleado para realizar actuaciones con relación al deceso de un hombre, quien a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

La línea de investigación apunta que la víctima, identificada como Oscar G. arribó a su domicilio donde sostuvo una diferencia con los ocupantes de un vehículo compacto que le impidió estacionarse.

Al bajar de su automóvil, el agraviado discutió con uno  de los individuos con los que tuvo el altercado, mismo que accionó el arma de fuego en contra del adulto, quien falleció en el lugar.

La PGJE realiza las investigaciones en el lugar del deceso a fin de esclarecer el homicidio y dar con el paradero del responsable.

Tu opinión es importante:

comentarios