HomeSeguridadEn dos días al menos cuatro personas mutiladas se han encontrado en Michoacán

En dos días al menos cuatro personas mutiladas se han encontrado en Michoacán

La Piedad, Michoacán.-  Dos cuerpos sin vida, mutilados y arrojados en bolsas de plástico fueron localizados este jueves en el municipio de La Piedad, Michoacán en su colindancia con el estado de Guanajuato.

Un hallazgo similar ocurrió el día de ayer en la región Tierra Caliente, por lo que en menos 48 horas se han localizado en dos puntos de la entidad cuatro cuerpos desmembrados.

De acuerdo a reportes policiales, vecinos del Libramiento Oriente, en las cercanías de la localidad de Acuitzio en el municipio de La Piedad, reportaron a las corporaciones de seguridad el hallazgo de restos humanos embolsados.

Los oficiales se trasladaron al lugar señalado por pobladores, donde confirmaron la existencia de dos bolsas negras de plástico, que en su interior contenían los restos de dos personas mutiladas.

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles las necropsias de ley.

Es de recordar que la madrugada de ayer miércoles, otros dos hombres desmembrados fueron abandonados en un puente de la carretera Cuatro Caminos – Apatzingán, los cuales también se encontraron en bolsas plásticas. Los fallecidos tampoco han sido identificados.

Tu opinión es importante:

comentarios