HomeUniversidadEl 11 de julio publica la UM lista de aceptados
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

El 11 de julio publica la UM lista de aceptados

El próximo 11 de julio, la Dirección de Control Escolar de la Universidad Michoacana publicará la relación de aceptados y que presentaron su examen de admisión para el Ciclo 2019-2020.

El 12 de julio, se publicará la segunda convocatoria de ingreso y en la que se ofertarán los sitios disponibles en las diversas facultades universitarias donde no se haya cubierto el cupo máximo o, como en el área de la Salud, tener la oportunidad de acceder a una licenciatura ligada con el interés del aspirante, si no logra su acceso en la primera convocatoria a una de las carreras con más demanda como lo son Medicina, Nutrición, Odontología o Enfermería.

De acuerdo con el rector Raúl Cárdenas Navarro, en los exámenes de admisión aplicados desde el 31 de mayo hasta el 9 de junio, participaron más de 29 mil aspirantes tanto a las licenciaturas como al nivel bachillerato que ofrece la Universidad Michoacana.

Para el siguiente Ciclo en la Casa de Hidalgo se espera que aumentará la captación de matrícula, donde acuerdo a los espacios disponibles, 10 mil accederán a las preparatorias y un promedio de 40 mil aspirantes a las licenciaturas y áreas de posgrado.

Cárdenas Navarro señaló que solo en el caso del ingreso al área de la Salud, el Ceneval aplicó los exámenes, en el resto de áreas, se aplicó el examen desarrollado por la propia Universidad Michoacana, llamado EXumich.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: